Yo

Hola! Me llamo Rocío y llevo unos años con un Centro Especializado en Mastectomizadas en el que tenemos gran variedad de productos para mujeres que padecen o han superado un cáncer de mama. Llevaba mucho tiempo queriendo abordar la creación de este blog para compartir información con todas las que quieran saber más sobre esta enfermedad, conocer los productos que tenemos y reiterar lo importante que es la autoexploración en el cáncer de mama.

Como digo en las líneas anteriores, el blog Mastectomizadas nace con la idea de informar y orientar a todas las mujeres afectadas directa e indirectamente por esta enfermedad tan dura y cruel como es el Cáncer de Mama. Porque cuanto más informadas estemos y más sepamos sobre ella mejor podremos afrontarla.

Espero que os guste el contenido que iré subiendo muy poco a poco y os animo a qué comentéis y me preguntéis cualquier duda o recomendación que os pueda surgir. Como os dije al principio, me llamo Rocío y muchas me conocéis y sabéis dónde encontrarme. Ahora espero que a través de este blog nuestro Centro de Mastectomizadas pueda seguir atendiendo e informando a muchas más personas y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.