Nuestra empresa

Ortopedia cuatro caminos, es la empresa matriz de este grupo que lleva muchos años luchando y disponiendo de una tienda fisica con la que ha adquirido la experiencia y el trato con las pacientes. Como novedad hemos decidido apostar por una web corporativa que dispone de una tienda online especializada en productos para la mujer mastectomizada. Tenemos una amplia gama de pelucas, bañadores, cosmética natural, ropa deportiva especial, prendas de presoterapía y un largo etc.

Además, todo nuestro personal está cualificado y titulado para el tratamiento de la mujer que está pasando por un proceso oncológico o ya lo ha superado. Puedes visitar nuestra tienda física en Jerez de la Frontera, Cádiz, dónde estaremos encantados de atenderte y asesorarte sin ningún compromiso.

Por otro lado, colaboramos estrechamente con asociaciones locales que luchan contra el cáncer de mama, organizando desfiles con modelos mastectomizadas y charlas informativas sobre las ayudas y soluciones para colaborar a la lucha.

Te animamos a que contactes con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas cualquier orientación. Por supuesto también te animamos a que te quites todos los complejos del cáncer de mama y participes en nuestros desfiles sin ánimo de lucro en colaboración con otras asociaciones.