Publicado el Deja un comentario

Dia del Cáncer de Mama

¡Buenas! Quizás sea un poco tarde para subir un articulo sobre el Día del Cáncer de Mama, pero me ha sido imposible dedicarle un ratito al nuestro blog hasta ahora. Como todas sabéis el pasado 19 de Octubre fue el Día del Cáncer de Mama. Os tengo que decir que cada año me gusta más este día porque veo que se van implicando mucha más gente y cada vez se organizan muchos más eventos y campañas a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Cómo sabéis nuestro Centro de Mastectomizadas colabora con el Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez y como cada año colocamos un faldón en el balcón del Ayuntamiento, momento que también aprovechamos para charlar con las autoridades allí presentes tanto locales como de otras asociaciones para hablar de proyectos futuros y qué cosas podemos ir mejorando. Pero no es esto lo que más me gusta de este día. Lo que me gusta de este día es que es un homenaje para todas esas mujeres que han  mirado al cáncer de mama a la cara, han sufrido una mastectomia y han salido adelante gracias sus ganas de vivir y como no al apoyo incondicional de los suyos.

Tampoco me quiero olvidar de la gran cantidad de voluntarios y personas que de una manera u otra colaboran de forma activa, incondiconal y altruista en la lucha contra el cáncer día tras día de manera incansable, ni de los excelentes profesionales que tenemos, implicados al 100% con las afectadas.

Espero seguir muchos años más seguir con la labor de nuestro centro de mastectomizadas y continuar ayudando a tantas mujeres afectadas por esta enfermedad. Os dejo la foto del momento de la colocación del faldón en el blacón del Excmo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

¿Participaste en algún evento por el Día del Cáncer Mama?

 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *